OBM – ORQUESTA BAIX MONTSENY

Agrupación de músicos del Baix Montseny, dirigidos por JM Aparicio, que funciona por proyectos, donde los músicos se convocan y se apuntan según disponibilidad y necesidades de los espectáculos.
Es una orquesta no convencional, abierta a todo tipo de instrumentos, donde además de la formación tradicional con base de cuerda, sección de viento y percusión, también podemos encontrar sintetizadores, guitarra, bajo eléctrico, acordeón...

 

Si quieres saber mas sobre esta orquesta haz clic en sus redes sociales

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

OBM - JAZZ (2019-2020)

La OBM se adentra en el mundo del jazz de la mano del grupo norteamericano Snarky Puppy y con la participación de dos solistas de excepción: Toni Pola al saxo tenor y Nazzareno Brischetto a la trompeta.

SONRISA. Una historia de circo, una historia de amor (2019)

Concierto-espectáculo donde se combina música y circo, con la colaboración de la Escuela Circo Los y McMonTona.

OBM -Somriure.JPG

Concierto SINFONÍA DE LOS VIDEOJUEGOS (2018)

Concierto basado en la música de los videojuegos, donde Zelda, Final Fantasy o Halo entre otros, forman parte del programa que nos acerca a la cultura digital con estas verdaderas bandas sonoras de los videojuegos en forma de concierto sinfónico.

Concierto DE SUR A NORTE (2017-2018)

Con música original de su director JM Aparicio, textos de Francisco Escobar, escritor y poeta y con la colaboración de artistas que representan las diferentes culturas por las que miles de pies han transitado por las emociones y el sufrimiento en busca de una vida mejor.

"De sur a norte" quiere ser un viaje multicultural desde el sur de África al norte de Europa.

 

Concierto EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR (2017)


Consta de una pequeña introducción de Jean Michel Jarre, con música de ambiente, enlazando con Pink Floyd y su sonoridad única y acabando con la época de esplendor del rock más artístico de Queen.

Concierto CRESCENDO (2016)

La OBM hace su presentación en el pregón de la fiesta mayor de Sant Celoni, con música de Jean Michel Jarre, con arreglos de JM Aparicio y acompañada de un vídeo mapping de Jordi Massó, proyectado sobre la fachada de Can Ramis en la Plaza de la Villa de Sant Celoni.